viernes, octubre 06, 2006

fher opina sobre tiziano

Devio quedarse callado

"Está en la gente si lo quiere perdonar o no, pero fue un comentario estúpido", fue la opinión de Fher Olvera, vocalista del grupo Maná, horas antes de que el italiano Tiziano Ferro apareciera en el programa de televisión Otro rollo para ofrecer una "sentida" disculpa por los comentarios que hizo en los que calificó de feas y bigotonas a las mujeres mexicanas.
"Yo creo que a cualquier lugar que vas tienes que respetar, y más a las mujeres de cada país, o sea, si a él le parece eso pues mejor que se quede callado, porque no puedes llegar a ofender a un pueblo así porque sí, porque si habla de las mujeres mexicanas, está incluyendo a nuestras mamás", agregó el cantante, quien curiosamente se hospeda en el mismo hotel de Ferro, en la capital mexicana. El intérprete de temas como "En el muelle de San Blas" y "Vivir sin aire" recordó que hace unos cuantos días Maná visitó Italia, como parte de la promoción de su disco Amor combativo, y allá en Europa también les preguntaron sobre las reacciones en México por las declaraciones de Ferro a un programa de la televisión italiana.
En esa ocasión, el intérprete de "Tardes negras" aseveró (según él en tono de broma) que: "Es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo, con todo respeto... tienen bigotes; se necesita valor para... lo siento, pero ellas lo saben, tal vez Salma".
"¡Ah sí, lo estuvimos acusando allá en Italia de lo mal que se portó (Tiziano Ferro) con las mujeres mexicanas, y les dijimos que le está yendo de la fregada", concluyó bromista Fher Olvera.